inicio

GAURR  diseño de interiores

Aviso legal
volver

PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

INFORMACIÓN GENERAL

Denominación social:
Garjón Villanueva Moisés y Urrutia Jiménez M. José S.I. (en adelante Gaurr Diseño de Interiores)
N.I.F.: E31643869
Dirección: Vuelta del Castillo 7 bajo, 31007 Pamplona-Iruña (Navarra)
Teléfono: 34 948 26 28 79
Correo electrónico: info@gaurr.com

INFORMACIÓN DE LA PROFESIÓN REGULADA

Actividad:
Diseño de Interior / Decoración
Datos del Colegio: Colegio Oficial de Diseñadores de Interior / Decoradores de Navarra.
Diseñadores colegiados: M. Jose Urrutia Jiménez. Colegiada nº NA-048
Moisés Garjón Villanueva. Colegiado nº NA-052
Título oficial: Graduados en Artes Aplicadas. Especialidad: Decoración
Normas legales: Real Decreto 893/1972, de 24 de marzo, por el que se crea el Colegio Nacional Sindical de Decoradores.
Real Decreto 902/1977, de 1 de abril, por el que se regulan las facultades profesionales de los Decoradores.
Decreto Foral 77/2000, de 21 de febrero, por el que se constituye mediante segregación el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior / Decoradores de Navarra.
Normas profesionales: Código Deontológico del Consejo General de los Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior de España. leer mas

El presente documento regula el uso del servicio del portal de internet www.gaurr.com (en adelante, la web) propiedad de Gaurr Diseño de Interiores.

SERVICIOS
Gaurr Diseño de Interiores ofrece servicios profesionales de interiorismo, decoración y diseño de interiores.
leer mas 


LEGISLACIÓN
Con carácter general las relaciones entre Gaurr Diseño de Interiores con las y los usuarios de sus servicios tanto telemáticos, presentes en la web, como presenciales se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

CONTENIDO Y USO
Las y los usuarios quedan informados, y aceptan, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Gaurr Diseño de Interiores, que se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Gaurr Diseño de Interiores y por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web, ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Gaurr Diseño de Interiores.
Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en las páginas web de Gaurr Diseño de Interiores son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.


ENLACES (LINKS)
La presencia de enlaces (links) en la página web de Gaurr Diseño de Interiores tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.
Gaurr diseño de interiores no se responsabiliza ni se identifica con las opiniones ni contenidos de las páginas enlazadas.


subir